lunes, octubre 3, 2022

Egan Bernal propone este grandioso reto durante la cuarentena

InicioActualidadEgan Bernal propone este grandioso reto durante la cuarentena

Egan Bernal propuso un reto solidario a través de Twitter, aunque muchos son los retos que se ven en redes sociales, pocos van más allá de divertir y hacer sentir bien a las demás personas durante la cuarentena.

En redes sociales se suelen ver muchos retos que se vuelven virales, algunos famosos proponen ejercicios, otros optan por retos literarios o simplemente hacer algo para distraerse y distraer a la gente.

Hoy Egan Bernal ha propuesto un reto que en medio de la cuarentena, puede ayudar a muchas personas. Desde su casa en Zipaquirá y a través de la red social Twitter, propuso el reto de donar un mercado para una familia que lo necesite. En su publicación se lee la propuesta y ha tenido gran acogida por parte de sus seguidores.

Egan Bernal propone este grandioso reto durante la cuarentena
- Anuncio -

Además, obtuvo la respuesta del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien publicó que aceptaba el reto. Sin duda, es un reto muy original pero sobre todo es una gran obra solidaria. El campeón de la ‘Grande Boucle’ ya hizo su parte.

El campeón del Tour de Francia retornó a los entrenamientos por estos días con un poco más de intensidad, pues hace poco declaró que estaba dedicado a descansar y que la carga de entrenamientos pesada no era necesario por la falta de competencia.

Puedes leer: Alberto Contador: el plus que lo llevó ser una leyenda del ciclismo mundial

- Anuncio -

Sin certeza aún de lo que vaya a pasar con las grandes vueltas ni con el resto del calendario, Egan seguirá trabajando para cuando regresen las competencias en carretera. El joven corredor espera que la carrera francesa pueda correrse.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados