viernes, enero 27, 2023

Egan Bernal recibe el premio al mejor ataque del Giro de Italia 2021

Egan Bernal recibe el premio al mejor ataque en el Giro de Italia 2021, donde se impuso como ganador en la clasificación general.

InicioActualidadEgan Bernal recibe el premio al mejor ataque del Giro de Italia...

Egan Bernal fue el ganador del Giro de Italia 2021, imponiéndose en la clasificación general, y ahora, tras una semanas de haber alcanzado este logro, la organización le ha otorgado el premio al mejor ataque de la contienda.

El corredor colombiano fue protagonista de la gran vuelta italiana, donde desde que se puso la maglia rosa no la soltó. Incluso, tuvo un «mal» momento en el cedió tiempo, pero no fue lo suficiente para poner peligro su posición.

Te puede interesar: Egan Bernal, recibido con honores en su llegada a Colombia tras ganar el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

No obstante, el cafetero también contó con el apoyo de su equipo, entre los cuales se destacó lo hecho por Daniel Martínez, quien también recibió un premio tras lo mostrado en la competencia.

Ahora, cuando el colombiano ya arribó a su país natal, la organización de la competencia le ha concedido un premio en torno a uno de los ataques que realizó en la carrera, el cual le dio incluso como resultado una victoria de etapa.

El ataque por el que Egan Bernal recibe el premio en el Giro de Italia 2021

Según la organización del Giro 2021, el mejor ataque de la competencia fue el del colombiano en el Passo Giau. Para pena de los amantes del ciclismo, este no pudo ser visible, dejando apenas imágenes sobre los últimos 300 kilómetros de la competencia.

Egan Bernal recibe el premio al mejor ataque el Giro de Italia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Sin Egan en la Selección, tres corredores colombianos a tener en cuenta por el oro en los Olímpicos de Tokio 2020

Cabe recordar que tras este ataque, el de Zipaquirá dejó una imagen que podría se icónica el Giro. El momento que dejó el cafetero fue a cerca a la línea de meta, donde se quitó la chaqueta para lucir la maglia rosa en el momento álgido de la etapa.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados