martes, julio 9, 2024

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

InicioActualidadEgan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va a defender su título del Tour de Francia y que su entrenamiento estará enfocado para llegar en el mejor nivel a la prueba francesa.

Puedes leer: Egan Bernal y la inusitada situación que tendría en el Tour de Francia 2020

Pareciese que cada año el Tour de Francia se vuelve más complicado. Aparecen más y más ciclistas con grandes aptitudes como para postularse para ganar la carrera más deseada por la mayoría de ciclistas.

- Anuncio -

Actualmente el trono le pertenece a Egan Bernal, quien con 22 años, forjó un inolvidable triunfo, que le abrió las puertas a la nueva generación del ciclismo. Una generación temprana, que logrará correr con otra generación ya establecida, por lo que el espectáculo parece asegurado.

Y precisamente un ciclista mayor, se ha autoproclamado el gran favorito para ganar la carrera, por encima del campeón y de otros grandes pedalistas y se trata de Primoz Roglic, que va envalentonado por su victoria en Vuelta a España-

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Claramente esas declaraciones recalaron en todo el mundo del ciclismo. Además, el esloveno juega con fuego, pues este es un deporte que suele castigar las palabras y premiar la humildad, pero cada historia es diferente.

- Anuncio -

El portal Marca tuvo la oportunidad de hablar con Egan, a propósito de su nuevo rol como embajador del ciclismo colombiano, con el nuevo patrocinador del ciclismo nacional. Allí, en esa entrevista, Egan habló de esas declaraciones de Primoz y dijo:

«Cada uno puede hacer las declaraciones que quiera, pero de cierta forma tiene razón, él va a hacer uno de los favoritos al Tour y es un rival al que debemos tenerle mucho respeto, porque es un buen contrarrelojista muy bueno y es una persona que no pierde tiempo en la escalada, además de ser muy explosivo».

Sin entrar en el juego, apartádose y haciendo uso de su humildad y tranquilidad, Egan no le dio importancia a las polémicas y realzó la calidad de su rival, una buena manera de manejar este tipo de declaraciones.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados