miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal revela las carreras que disputará previo al Tour de Francia 2023, son varias

Egan Bernal podría tener una serie de carreras importantes, previo a la ronda francesa.

InicioActualidadEgan Bernal revela las carreras que disputará previo al Tour de Francia...

Egan Bernal revela las carreras que va a tener previo al Tour de Francia 2023 y posterior al periodo de entrenamiento que tendrá en Colombia, su calendario será bastante movido, con la idea de llegar bien a la ronda francesa.

Puedes leer: Esto es el plan para Egan Bernal tras terminar en el top 10 de Romandía 2023

Habrá mucho movimiento para Egan Bernal, sin embargo será después del Giro de Italia, donde los grandes corredores que no van a esta competencia, tendrán diferentes planes, pero no correrán ninguna competencia. El mundo del ciclismo se centra en la corsa rosa.

- Anuncio -

Egan se encuentra en una recuperación esperanzadora y luego de haber terminado el Tour de Romandía en el octavo lugar de la general, parece que todo va encaminado a recuperar un buen nivel. Luego que termine el Giro, Bernal podría estar en tres carreras:

«Creo que estaré en el Tour de Hungría, luego el Tour de Noruega y después quizás el Critérium del Dauphiné. Todo depende de cómo vayan las cosas», dijo Egan, dejando claro que este calendario es condicionante.

«Creo que ha sido una buena semana. Como lo dije anteriormente, tengo que ir paso a paso para encontrar mejores sensaciones. Estoy contento, pero soy consciente de que queda mucho trabajo por delante porque todavía estoy lejos de mi mejor versión», comentó.

- Anuncio -

Y agregó: «La idea es llegar en algún punto a mi mejor versión, pero por ahora disfruto de las pequeñas victorias que puedo conseguir. Esto me da mucha motivación para regresar a casa y seguir trabajando de la mejor forma».

Por otro lado, se refirió al duro momento que vivió luego de sufrir un grave accidente de tránsito el año pasado y dijo: «Fueron momentos un poco complicados, pero creo que cada vez que corro en Suiza tengo buenas sensaciones. Me siento muy feliz de haber vuelto al Tour de Romandía y creo que es un paso más que doy en este proceso».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados