Egan Bernal lo tiene claro, se viene el gran reto para el 2024 que él mismo se impone, lo que habla de su resiliencia, de su ambición deportiva y en una entrevista, se compara con Vingegaard y su nivel que tiene actualmente.
Puedes leer: El video viral de Egan Bernal en Japón, increíble que lo haya logrado
El Ineos Grenadiers de Egan Bernal espera que el colombiano pueda recuperar su nivel, aunque hay muchas dudas en torno a eso, pues es claro que viene de un accidente muy fuerte y eso puede coartar cualquier tipo de plan.
Y no es algo que sea nuevo, que no se haya pensado… inclusive, es ya toda una victoria que Bernal esté teniendo kilómetros en la bicicleta. Pero ante este escenario, soñar y poner la vara más alta, no es nada malo, sino todo lo contrario, algo muy bueno.
El 2023 fue un año de medición, de saber cómo están las piernas, de saber cómo va el cuerpo. Pero el 2024, parece que se asume con otro ánimo, otras ganas, otro pensamiento. Egan habló con Cyclingnews y le aseguró que gente como Remco o Vingegaard «no tienen nada que él no tenga»… y viceversa.
“Rivales como Evenepoel y Vingegaard quieren ganar todas las carreras, llegan en buena forma para ganar y para eso hay que trabajar fuerte y duro. No creo que tengan nada que yo no tenga y al revés. Sería bonito comparar mi nivel con el de ellos en una situación normal”.