martes, febrero 27, 2024

Egan Bernal ‘se pone la 10’ y se hace el sancocho navideño

Egan Bernal se puso el vestido de chef e hizo esto.

InicioActualidadEgan Bernal 'se pone la 10' y se hace el sancocho navideño

Egan Bernal se olvida un momento del tema de ciclismo y se encarga del sancocho familiar, el plato tradicional colombiano suele ser una costumbre en épocas navideñas y también en diferentes momentos, el del Ineos fue captado cocinando.

Puedes leer: Nairo vs Egan vs Rigo Urán, confirmada la carrera donde se enfrentarán a inicios del 2024

Paseo de olla al lado del río, en un patio, en la calle con los de barrio o en la casa de la abuela, de la tía, de la mamá… el sancocho es una tradición colombiana, además de todo el plan que se forma alrededor de eso, es algo muy de acá.

- Anuncio -

Egan Bernal se ha puesto a hacer el trabajo, se bajó de la bici y se puso el delantal de cocinero, para darle a su familia una navidad llena de sabor colombiano, por lo que se le vio con la olla, preparando el sancocho de navidad, así fue:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados