Egan Bernal nombra sus entrenamientos, como ‘apocalipsis’, precisamente porque son largas horas de montar bicicleta a gran altitud y aunque lo disfruta, les ha bautizado de esa manera, pero el colombiano deja ver cómo se prepara antes de dichas jornadas.
Puedes leer: Richard Carapaz vislumbra sus tres grandes rivales por el Giro 2020
El campeón del Tour de Francia, no se va a conformar solo con ganar esto y ya. De hecho, dicho triunfo le exigirá más horas de trabajo, más disciplina y dedicación a la pasión que siente.
Afortunadamente Egan lo ha dicho, «para mí no es ningún sacrificio estar en 8 horas montado en una bicicleta». Sencillamente, nació para eso y aunque el esfuerzo es máximo, los disfruta.
Se pone a punto. El de Zipaquirá quiere volver a retomar su forma, la mejor, para llegar a punto al Tour de Francia, por lo que, por ahora, hace su entrenamiento a nivel local.
Posteriormente, se concentrará en Europa con su equipo. Tal vez, uno de los inconvenientes a resolver, será el del liderato, pero Bernal parece no darle mucha importancia.
Egan Bernal se prepara para su apocalipsis
Por eso, le da rienda suelta a los entrenamientos. 7 horas, 8 horas al final del día. Es su oficina, cumple con unos horarios y demás, por lo que, cuando sube un resultado a twitter.
Sin embargo, previo a ese apocalipsis, así se prepara el colombiano antes de iniciar con las duras jornadas:
Y al final, este es uno de los resultados, que sorprenden por la capacidad de Bernal, que llega a ilusionar, de cara al Tour de Francia:
Puedes leer: