martes, julio 9, 2024

Egan Bernal se sacude de las críticas y manda mensaje de batalla para volver a su nivel

Egan Bernal es directo ante lo que está haciendo para volver a su nivel.

InicioActualidadEgan Bernal se sacude de las críticas y manda mensaje de batalla...

Egan Bernal terminó la Vuelta al País Vasco 2023, a pesar que lo hizo a más de una hora del campeón Jonas Vingegaard, significa una gran noticia para Colombia, de hecho el de Zipaquirá se sacude de las críticas y manda un mensaje que lo mantiene en la batalla, para volver a su nivel.

Puedes leer: Esta será la próxima carrera de Egan Bernal tras País Vasco 2023

Es cierto que Bernal sigue recibiendo críticas por su nivel. No es normal verle tan atrás en las posiciones, cuando hace un par de años fue campeón de un Giro de Italia y también logró un Tour de Francia antes de la ronda italiana.

- Anuncio -

Pero claro, está el accidente de por medio. Prácticamente un año fuera de carreteras y luchando por vivir, por caminar en su momento, dejaron a un ciclista con un talento impresionante, entre algodones. Ya es mucho, mucho, decir que se montó a la bicicleta.

Por fortuna lo hizo y actualmente lo desempeña de manera profesional. En sus salidas en 2023, solo terminó País Vasco, buena noticia, a más de una hora de Jonas Vingegaard, con quien se encontrará en el Tour de Francia 2023.

Por eso le caen duras palabras, pero él, en una entrevista con Juegos Olímpicos, es directo y se sacude, asegurando que se prepara aún más, redoblando el esfuerzo:

- Anuncio -

«Creo que sigo siendo el mismo como ciclista. Tengo mucha ambición y me sigo preparando de la misma manera, quizás incluso más, porque en estas situaciones hay que redoblar el esfuerzo. Me despierto todos los días con el mismo entusiasmo».

El Tour de Romandía aparece para el corredor del Ineos en el horizonte, esperando seguir aumentando el nivel poco a poco, a medida que se va adaptando a la carretera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados