domingo, agosto 7, 2022

Egan Bernal, su médico habla sobre el tiempo que le tomará su recuperación

El médico del colombiano dejó ver un detalles importante sobre la recuperación del ciclista.

InicioActualidadEgan Bernal, su médico habla sobre el tiempo que le tomará su...

Egan Bernal empieza su recuperación en casa, mientras su médico habla respecto el tiempo que le tomará al colombiano tener un mejor estado de salud.

Por su parte el corredor colombiano ha dado buenas noticias respecto la progresión que ha vivido en su salud, tras el accidente que sufrió. Igualmente, ha pasado días complicados, entre los cuales ha vivido varias cirugías, en las que han sido tratadas diferentes fracturas, en otras cosas.

Te puede interesar: Ineos y la decisión sobre Egan Bernal tras su accidente, que sorprende

- Anuncio -

Ahora, el zipaquireño parece haber mostrado una importante fortaleza mental, la cual ha sido clave en este proceso. Incluso, el médico ha relacionado su mentalidad como deportista, con el buen procesos que ha tenido en el tratamiento de sus diferentes golpes.

No obstante, uno de los temas que más especulación ha generado es sobre el tiempo que necesita el cafetero para llevar a cabo su recuperación. Teniendo en cuenta esto, Manuel Ignacio Gutiérrez Zamora, doctor que trato al ciclista, habló al respecto.

Las palabras del médico de Egan Bernal sobre su tiempo de recuperación

«Es muy difícil hablar de tiempo a pesar de que es lo que todo el mundo quiere saber. Fácilmente podría ser un año, pero no puede uno hablar de tiempos  exactos ya que cada paciente responde de manera diferente. En esto hay que ser muy prudentes y esperar el tiempo necesario para que él pueda volver a su vida normal» dijo el doctor, Manuel Ignacio Gutiérrez Zamora, según Mundo Ciclístico.

Egan Bernal, su médico habla sobre el tiempo que le tomará su recuperación
- Anuncio -

No obstante, el mundo del ciclismo y el deporte estará atento sobre la evolución del joven ciclista, quien ha tenido en vilo a sus seguidores tras el accidente que sufrió.

Igualmente, cabe resaltar que según se ha evidenciado en los comunicados médicos, todo va por buen camino, dejando en claro que el tema empieza a ser de disciplina y paciencia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados