Egan Bernal no da espera a sus prácticas en este 2023, ya hace su primer entrenamiento del año y se le ve bastante bien, eso sí, lo alcanzó a coger el clima con niebla (bastante frío), pero con una cadencia que hace recordar sus mejores tiempos, de hecho así lo notó un seguidor del corredor de Zipaquirá.
Puedes leer: Egan Bernal, desde España aseguran que estará en esta grande en 2023
Se acerca un momento esencial para Egan, el batirse nuevamente ante los grandes, teniendo en cuenta que no se sabe cómo llegará ante ellos. Lo que se puede hacer, lo que está a su alcance, lo está haciendo, que es entrenarse con intensidad y disciplina. Esa característica siempre lo ha resaltado y de seguro que la disciplina traerá cosas buenas en él… iniciando el año, demuestra buenas cosas.
«Un pedaleo bonito» y bajo la niebla, Egan Bernal y su primer entrenamiento del 2022
Egan celebró año nuevo y rápidamente se montó sobre la bicicleta, sabe que tiene una misión importante, que debe recuperar muchas sensaciones y además de eso, estar en un buen estado de forma, porque sus contrincantes lo exigirán al máximo.
Este segundo día del año, Bernal estuvo en carreteras de Cundinamarca y lo cogió la nieve, pero aún así dejó ver un «pedaleo bonito» como algún usuario el comentó en sus redes sociales.
Egan Bernal sigue contando los días, al igual que muchos de sus espectadores, para que empiece su temporada en este 2023, Argentina será el escenario para eso, pero también es probable que allí no muestre todo su nivel, dado que el Ineos Grenadiers lo quiere llevar despacio y que pueda soltar de a poco, el tema físico que se mermó con el accidente.