miércoles, junio 12, 2024

Egan Bernal, «trabajando duro para volver a competir este año»

Egan Bernal muestra parte de los trabajos que está haciendo en medio de su recuperación.

InicioActualidadEgan Bernal, "trabajando duro para volver a competir este año"

Egan Bernal continúa trabajando muy fuerte en su recuperación y recientemente avisó que planea volver a competir este año 2022.

Puedes leer: Mikel Landa quiere más y advierte a Carapaz y Hindley en el Giro, «no me conformo»

Aún no es claro cuánto tiempo más podría tardarse el proceso de recuperación del pedalista colombiano. Sin embargo, los objetivos están definidos y él está haciendo todo lo necesario para que sea antes que termine la temporada.

- Anuncio -

El Ineos Grenadiers también confía en esa posibilidad y en varias oportunidades se han referido a esto sin tener nada seguro, pero con bastante confianza en lo que hace Egan.

Desde su llegada a Europa, se le ha visto someterse a varias jornadas de entrenamiento y otras de corte fisioterapéutico con tecnología, que buscan recuperar el estado de forma del ciclista.

Egan Bernal en competencia

Egan avisa que está «trabajando duro para volver a competir este año»

Aún y cuando se desconoce una posible fecha de regreso para el campeón del Giro de Italia 2021, es bastante admirable la forma en la que ha afrontado los últimos cuatro meses, desde que ocurrió el accidente.

- Anuncio -

Sus ansias por volver a competir no son pocas y esa es su principal motivación de cara a los próximos meses. Estas fueron las imágenes que compartió recientemente:

El Ineos por su parte, aunque no ha contado con la participación de Egan en esta temporada, ha sabido mover bien sus fichas en la mayoría de los desafíos que han afrontado, siendo uno de los equipos que más victorias ha sumado hasta ahora en el año.

Resta por ver si Egan puede conseguir competir antes de finalizar el 2022 y si llega en condiciones de disputar alguna victoria que sume a los buenos resultados de la escuadra británica.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados