jueves, noviembre 23, 2023

Egan Bernal versus Nairo Quintana, así será el primer duelo de ambos en 2024

Nairo y Egan se van a citar en esta competencia a inicios del 2024.

InicioActualidadEgan Bernal versus Nairo Quintana, así será el primer duelo de ambos...

Egan Bernal y Nairo Quintana se verán las caras muy temprano en el 2024, aún no inicia ese año pero la planificación está dada para un temprano versus entre dos de los mejores ciclistas de colombiano y el duelo de ambos se daría en esta competencia.

Puedes leer: Chris Froome y la directa confesión sobre Nairo Quintana que sorprende a muchos

Es cierto que hay muchas expectativas sobre el 2024 para el ciclismo colombiano, luego de un año bastante complicado, parece que todo pinta de la mejor forma, que todo puede mejorar y que, aunque no hay un gran talento que sobresalga, aún hay chances de ser protagonistas.

- Anuncio -

El regreso de Nairo Quintana, supone un alivio para el pedalismo nacional. Puntos UCI, generales y demás, supondrá el retorno del de Cómbita a las competencias, pero debe prepararse para darlo todo con un Movistar Team que le tiende la mano.

Ahora bien, Egan Bernal también tiene nuevas perspectivas, luce con más ambición luego de una recuperación total desde su accidente. El 2023 fue de transición, de readaptación al pelotón, con varias caídas, superando fuertes momentos.

Hablamos de ellos dos, porque parece que todo está dado para que tengan su primer duelo en 2024. En el ciclismo, se suelen planificar los objetivos y las carreras desde mucho antes, así se puede entrenar de acuerdo al objetivo y acudir con el nivel deseado, por lo que en el horizonte, ya se ve ese primer duelo.

- Anuncio -

Egan Bernal y Nairo Quintana se estarían enfrentando, palmo a palmo, cara a cara en el Tour Colombia 2024, donde Bernal ha puesto su gran objetivo y en el que Quintana podría empezar su temporada de carreras por etapas.

Falta que se confirme, primero, el recorrido de la ronda colombiana y segundo, que tanto Ineos como Movistar Team acudan.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados