viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y el curioso deseo a sus seguidores para el 2022

Egan Bernal se prepara para un 2022 con muchos retos.

InicioActualidadEgan Bernal y el curioso deseo a sus seguidores para el 2022

Egan Bernal se prepara para el 2022, donde promete hacer mucho espectáculo si logra defenderse en la crono, pero antes de eso, manda un curioso deseo a todos sus seguidores para el 2022, que se volvió viral.

Puedes leer: Richard Carapaz y su respuesta a la confirmación del Ineos sobre su liderato para el Giro 2022

El hombre de Zipaquirá casi que no se detiene. Todos los días debe estar entrenando, o en el gimnasio para seguir con el plan que tiene, que es muy sencillo descifrarlo: ganar una grande. Por supuesto, es fácil decirlo, bastante complejo hacerlo.

- Anuncio -

Él, con 24 años, ha adquirido una envidiable experiencia que le permitirá seguir mejorando y tal vez, ganando. El reto para el 2022 es mejorar mucho en la crono para poder seguirle el paso a un Tadej Pogacar hasta ahora imbatible en etapas, pero también ganarle.

Ahora bien, Bernal quiere la Vuelta a España, ganarla, porque eso le daría la oportunidad de ser el octavo ciclista en la historia de ganar las tres grandes, el primero de toda América, algo nunca antes visto y que escribiría historia grande. Ese es su deseo para 2022, pero para sus seguidores tiene otro deseo un tanto más curioso.

Egan Vernal foto deFedeciclismo
Egan Bernal Ph. Fedeciclismo

El curioso deseo de Egan Bernal para sus seguidores de cara al 2022

Rememorando su triunfo más grande el 2021, el Giro de Italia, donde las primeras dos semanas hizo y deshizo con sus rivales, pero la tercera la sufrió bastante, Bernal recordó uno de sus momentos más memorables para mandar buenas energías para el 2022:

- Anuncio -

Ya se sabe que Richard Carapaz irá de líder del Ineos Grenadiers para el Giro el otro año, entonces todo apunta a que Egan, din duda, irá al Tour de Francia. La gran pregunta se ceñirá a la Vuelta a España y el posible equipo que pueda ir por parte de los británicos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados