miércoles, noviembre 16, 2022

Egan Bernal y el emotivo mensaje por el fallecimiento de Julián Gómez

El campeón colombiano del Tour y Giro dejó un mensaje emotivo a través de sus redes sociales para homenajear a Julián Gómez tras su fallecimiento

InicioActualidadEgan Bernal y el emotivo mensaje por el fallecimiento de Julián Gómez

Egan Bernal dejó un emotivo mensaje luego de conocerse el fallecimiento del joven Julián Gómez en una accidente en carretera mientras entrenaba sobre su bicicleta junto con su abuelo y tío.

La noticia del deceso del niño que se volvería el símbolo del futuro en el ciclismo luego de que se le viera llorar al ver al zipaquireño Egan Bernal coronarse como campeón del Tour de Francia 2019 con Ineos. Además sería ilustrado en un muro al lado de Bernal en su ciudad por un artista colombiano.

Puedes leer: Egan Bernal recibiría duro golpe en el Ineos Grenadiers por parte de su jefe Dave Brailsford

- Anuncio -

Bernal no ha dejado pasar el momento para hacer un sentido homenaje al niño al que saludaría para alimentar sus sueños de algún día llegar a ser un ciclista de clase mundial como su ídolo:

Egan emotivo mensaje fallecimiento Julián Gómez

«Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero Orgullo de mi patria 🙏🏽», puso Egan en sus redes sociales este lunes.


El ciclista colombiano sigue en Colombia preparándose para lo que será la segunda parte de la temporada en Europa luego de haber ganado el Giro de Italia 2021 el pasado mes de mayo. Entre los planes del cundinamarqués estaría la Vuelta España, pero aún falta la oficialización de la nómina de su equipo. Aunque desde hace un tiempo se habla de su preparación para este objetivo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados