domingo, enero 29, 2023

Egan Bernal y la competencia con Alberto Contador en los entrenamientos

InicioActualidadEgan Bernal y la competencia con Alberto Contador en los entrenamientos

Egan Bernal y la competencia con Alberto Contador en los entrenes de cara al regreso del ciclismo, generan diferentes sensaciones en redes sociales.

Los deportistas poco a poco regresan, además comparten en sus cuentas y perfiles sus recorridos y cifras de entrenamiento.

Por su parte, Egan Bernal se ha mostrado fuerte, con recorridos de más de 200 kilómetros, superando por poco a Contador,

- Anuncio -

Sin embargo, no son las únicas cifras que comparten los ciclistas, que son comparados en las redes sociales y quienes «compiten» a través de sus recorridos de entrenamiento.

Aunque la competencia en sus entrenamientos son en lugares diferentes las cifras son parecidas.

Por un lado Egan Bernal, hace recorridos de hasta 27 kilómetros más largos, y Contador, logra hacer un bueno, con de una hora menos.

- Anuncio -

Te puede interesar: La crítica de Miguel Ángel López al Tour de Francia

Las cifras de los ciclistas

Por su parte, Egan Bernal en su último recorrido, hizo 237 km, mientras, Contador, recorrió 210 km.

Aunque el colombiano hizo un recorrido mayor, el tiempo que obtuvo fue de 7 horas y 30 minutos, mientras el español, marcó 5 horas y 49 minutos.

También, gracias a sus publicaciones se puede comparar la velocidad media, alcanzada por ambos, por parte del colombiano, 31.7 km/h, y por parte del español, 36.11 km/h.

Mientras tanto, la diferencia en los lugares de entrenamiento pueden tener importante impacto en el resultado, además en torno al ascenso, solo Egan comparte el dato, alcanzando los 3260 metros.

De esta manera, la competencia entre Egan Bernal y Contador sigue abierta, mientras los amantes del ciclismo los observan.

Alberto Contador

Egan Bernal

En torno a los entrenamientos, cabe también agregar que el último entrenamiento de Egan Bernal tuvo una particularidad y es que tuvo parte en horas nocturnas, según dejó ver en su instagram.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados