Egan Bernal confirma que está al 100% en actitud para regresar con toda a la competencia, en este 2021 y que la Estrella de Besseges podrá observar cómo un fenómeno retorna de la mejor manera.
Puedes leer: Egan y Urán pueden hacer historia en la Estrella de Besseges 2021 si logran esto
El colombiano no la pasó bien en el 2020. Primer, así como todo Colombia, se tuvo que quedar en su casa, pero con la diferencia que su entrenamiento se concentró en el rodillo.
Eso pasó así durante meses. La preparación, por supuesto, se alteró y eso vendría a generar problemas físicos, pero más adelante, una vez estando en carretera.
De hecho, cuando retomó, todo parecía en orden, cuando ganó la Ruta de Occitania. Pero luego, en el Tour de l’Ain, Critérium de Dauphiné y Tour de Francia, se descubrieron los problemas.
Entonces, el dolor lumbar que según el colombiano «había sentido desde hace años«, se hizo más potente e intenso y al final de cuentas, le cobró factura. Al parecer ese trabajo de rodillos en casa, no fue beneficioso para el de Zipaquirá.
Tuvo que someterse terapias y descanso luego de su retiro de la Grande Bouclé. Y así pasaron 5 meses hasta que por fin retornó a la competencia.
La foto que confirma que Egan Bernal está listo para regresar a la competencia con toda en este 2021
La Estrella de Besseges es el escenario donde uno de los jóvenes sensación del ciclismo regresará. Y parece que le hacía falta vivir este ambiente de ciclismo de competencia.
En sus historias Egan Bernal se ha mostrado expectante y lleno de actitud ante su participación en la carrera. Por eso posteó esta foto:
Con un rock de ZZ Top y mostrando su número en la competencia, Bernal estará corriendo de nuevo. No se sabe si será el líder del Ineos o no, pero todo parece indicar que será Geraint Thomas.