jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal y las merecidas vacaciones antes de afrontar este reto en 2023

El pedalista colombiano llegó a Perú hace unos días con su novia, María Fernanda Motas.

InicioActualidadEgan Bernal y las merecidas vacaciones antes de afrontar este reto en...

Egan Bernal se encuentra de vacaciones en Perú, un merecido descanso después de todo el esfuerzo que ha hecho en este año para tratar de llegar a la temporada 2023 en su mejor nivel y volver a afrontar grandes vueltas como el Tour de Francia.

Puedes leer: Twitter explota con un debate entre Nairo Quintana y Egan Bernal

El año 2022, si bien Egan no ha competido tanto como se esperaba antes de su accidente, sí que ha tenido que esforzarse a lo largo de todos los meses para volver a estar en su mejor estado físico y volver a las competencias antes que terminara ya temporada.

- Anuncio -

Ese deseo pronto se convertiría en una realidad y el colombiano lograría correr en algunas carreras con el Ineos Grenadiers, apoyando al equipo y sin sobreesfuerzo alguno, pues la meta no era ganar, sino competir.

Así que después de todos los procedimientos médicos a los que se sometió y la serie de esfuerzos que realizó en pro de su recuperación y su regreso a la bicicleta, el colombiano se ha tomado unos días de descanso y ha elegido Perú como su destino.

Egan Bernal sonriendo con gafas
Ph. Ineos Grenadiers

Las merecidas vacaciones de Egan Bernal en Perú, antes de afrontar su desafío más importante en el 2023

En este sentido, tanto él como su novia Mafe Motas, han estado compartiendo imágenes de sus aventuras en estas hermosas tierras y allí, se le ha visto al ciclista colombiano sonreír y disfrutar cada momento, además, se le pudo ver corriendo recientemente por la Montaña de Colores, un mítico lugar del país vecino, así fue el momento:

- Anuncio -

Sin duda será un descanso importante para el ciclista del Ineos Grenadiers y quien aspira llegar con buen rendimiento al 2023 y competir en el Tour de Francia nuevamente, luego de tener que perder la oportunidad de ir este año por las lesiones que le dejó su accidente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados