viernes, noviembre 18, 2022

Egan Bernal y Pogacar tendrán su primer duelo en el 2022 en el UAE Tour

El corredor colombiano ha sido confirmado en la primera carrera WorldTour de la temporada.

InicioActualidadEgan Bernal y Pogacar tendrán su primer duelo en el 2022 en...

Egan Bernal y Tadej Pogacar tendrán su primer duelo en el UAE Tour 2022, donde llegan como favoritos de cara al título, en lo que será la cuarta edición de la competencia.

Ambos corredores aspiran a ser protagonistas en la primera carrera del WorldTour del 2022. No obstante, el esloveno llega como campeón defensor, gracias a que obtuvo este título en el 2021, donde dejó a Adam Yates en el segundo lugar y Joao Almeida en el tercero.

Te puede interesar: Egan Bernal e Ineos por poco son arrollados por un auto imprudente, en entrenamiento en Colombia

- Anuncio -

Respecto a Egan Bernal, será su primera vez en esta competencia. Aunque cuenta con la experiencia que le puede proporcionar su equipo, dado que el gemelo Yates, fue segundo el 2021, como ya adelantábamos, mientras en el 2020 fue el campeón.

No obstante, este duelo podrá enmarcar el panorama sobre lo que será el Tour de Francia 2022, donde ambos corredores aspiran a tener el título. Igualmente, será un importante punto de partida para ambos ciclistas.

El primer duelo entre Egan Bernal y Pogacar será será en el UAE Tour 2022

Según revela Gazzetta Dello Sports, Egan Bernal estará en el UAE Tour 2022, como líder de su equipo. Allí correrá junto a Filippo Ganna y Elia Viviani, quienes serán la apuesta del Ineos para ganar los sprints de la competencia.

Egan Bernal y Pogacar tendrán su primer duelo en el 2022 en el UAE Tour
- Anuncio -

Allí, en la competencia donde el equipo de Pogacar es local, se espera que el duelo entre 2 de los referentes del ciclismo internacional den un buen espectáculo.

Igualmente las etapas están comprendidas por 4 etapas llanas, 2 llegadas en alto y 1 contrarreloj. Ahora, esta crono será clave para determinar la mejoría en este aspecto, respecto al colombiano, aunque serán a penas 9 kilómetros, siendo una distancia corta en comparación a lo que se vivirá en el Tour de Francia 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados