lunes, octubre 3, 2022

Egan Bernal y su entrenamiento tipo ‘apocalipsis’ en España

Egan Bernal se encuentra concentrado con su equipo en España preparando lo que será la temporada 2022

InicioActualidadEgan Bernal y su entrenamiento tipo 'apocalipsis' en España

El Ineos Grenadiers, ha sido uno de los equipos más ganadores en los últimos tiempos con grandes resultados de sus ciclistas, uno de ellos es Egan Bernal, que en medio de su pretemporada dio a conocer en sus redes sociales los datos de su entrenamiento apocalipsis en España

Puedes leer: Egan Bernal, su mamá habla de la victoria que lo impulso en el mundo del ciclismo

Egan Bernal buscará ser uno de los pedalsitas estrellas en esta temporada que estará a punto de iniciar. Sus resultados avalan que es uno de los máximos corredores a ganar las carreras por las cuales esté compitiendo.

- Anuncio -

Para llegar a luchar por la clasificación del Tour de Francia, Giro de Italia o Vuelta a España, debe tener una preparación digna para llegar a esos objetivos. Es muy conocido de Egan subir en sus redes sociales videos en los que da a conocer sus rutinas de entrenamiento.

De la misma forma, Bernal, es conocido por denominar los días en los cuales se exije al máximo fuera de competencia, como los entrenamientos apocalipsis. Esto los ha hecho en Colombia, y ahora muestra como son estas jornadas en el continente europeo.

Egan Bernal en entrenamiento con Ineos

En España, Egan Bernal lleva a cabo su entrenamiento Apocalipsis

Actualmente Egan Bernal se encuentra con su equipo, Ineos, en Mallorca preparando lo que será la temporada 2022. En esto, se ha visto muy seguido al colombiano en sus sesiones de entrenamiento con sus compañeros en lo que se destacan Richard Carapaz o Brandon Rivera.

- Anuncio -

En las dos historias publicadas en su Instagram, se ve en primera instancia a Egan rodando por las carreteras españolas. Posteriormente, en la segunda se aprecia el resumen de lo hecho de egan con la etiqueta de Apocalipsis. Se alcanza a ver que el colombiano rodó por siete horas y haciendo más de 2462 de desnivel en 226 kilómetros.

Estos duros entrenamientos y lo cosechado en el pasado apuntan a que Egan será la ficha clave de la escuadra británica en el Tour de Francia del 2022

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados