miércoles, agosto 3, 2022

Egan Bernal ya tiene competencia en su entrenamiento y es ¡Alberto Contador!

InicioActualidadEgan Bernal ya tiene competencia en su entrenamiento y es ¡Alberto Contador!

Alberto Contador sigue más activo que nunca, infortunadamente no de manera profesional pero si de manera aficionada y su entrenamiento es tan exigente que le hace competencia a los de Egan Bernal, el Campeón del Tour de Francia.

Puedes leer: La advertencia de Primoz Roglic a Pogacar para los Nacionales de Ruta en Eslovenia

Egan Bernal tiene una manera muy particular de denominar sus entrenes diarios. El de Zipaquirá, cada mañana, sale a cumplir con su trabajo y cada vez que hace largas jornadas de acondicionamiento las llama ‘apocalipsis’.

- Anuncio -

Son seis, siete y hasta ocho horas las que hace Egan casi a diario. Esta es una de sus claves para rendir en las competencias, como ya ha probado de gran manera en el 2019.

Ahora en su posición de campeón defensor hay más responsabilidad. De esa manera, Egan debe exigirse aún más en las prácticas diarias que tenga y mejorar en algunas modalidades en las que tal vez pueda fallar o sus rivales puedan sacar ventaja.

Por eso las cifras impactan cuando las sube a redes sociales. Esos ‘apocalipsis’ son la manera de decirle a sus oponentes que se está preparando para defender su título. Pero ahora, Alberto Contador le monta una interesante competencia en cuanto a los entrenamientos se refiere.

El tremendo entrenamiento de Alberto Contador que le hace competencia a Egan Bernal

- Anuncio -

El español, actualmente, es comentarista deportivo en la cadena Eurosport y está pendiente de toda la actualidad del ciclismo. Pero dentro de sus planes no está el dejar de montar ni el dejar de dar todo lo mejor encima de la bicicleta.

En sus ratos libres, Alberto parece demostrar que aún está al nivel de un profesional. O al menos eso indican sus entrenamientos diarios.

Son tan fuertes que parecen los ‘apocalipsis’ que hace Egan Bernal diariamente. Por ejemplo, recientemente Contador realizó un recorrido de 200 km, con una velocidad promedio de 40,1 km/h y demoró 5 horas en hacerlo… tremendo. «Así se te queda el cuerpo tras 200km a gas. PD: Hoy me duelen las piernas», declaró Alberto en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBqAnXCJ-OA/?igshid=vho70i2ap21a

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados