jueves, junio 6, 2024

Egan confiesa la gran motivación que tiene, ilusiona a Latinoamérica y es un mensaje a Pogacar y Vingegaard

Egan Bernal lo dice sin miedo, esa meta que tiene y por lo que va.

InicioActualidadEgan confiesa la gran motivación que tiene, ilusiona a Latinoamérica y es...

Egan Bernal es un tipo que tiene una mentalidad tan fuerte, alguien que sueña en grande, que tiene el talento y la capacidad de tener disciplina por lo que esa ecuación acaba siendo un éxito total, pero ahora antes del Tour de Francia 2024 confiesa la gran motivación que tiene, manda mensaje a Pogacar y Vingegaard y de paso ilusiona a toda Latinoamérica.

Puedes leer: Nairo vs Egan vs Carapaz, esta carrera los reunirá a los 3 para gran batalla

Se sabe que los hombres que dominan el ciclismo actualmente se llaman Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, nadie más está en esa mesa. Un poco más abajo aparecen los nombres de Primoz Roglic y Remco Evenepoel, hablando de gente potencialmente vueltómana, que puede ganar grandes.

- Anuncio -

Más abajo podría aparecer Egan Bernal, junto con Kuss, Ayuso, Rodríguez, Daniel Martínez, Hindley, Carapaz… hombres que quieren dar ese paso, que cuesta, pero que están cerca de esos otros dos escalones. Uno de los que ya ha ganado grandes de este grupo es Egan.

Luego del accidente del 2022, por fin se encuentra en una rutina como las de antes. De hecho, él mismo asegura que tiene mejores número en comparación a cuando ganó el Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, lo cual es bueno y malo a la vez.

Y es que Pogacar y Vingegaard son dos ciclistas extraordinarios, que han coincidido en esta era y han revolcado el ciclismo de una manera increíble, pues Egan con mejores números en cuanto a rendimiento, no se acerca a ellos.

- Anuncio -

Aún así, Bernal batalla y tiene mucho tiempo por delante en el ciclismo y confiesa la motivación que tiene y el hecho que se levanta asegurando que tiene toda la intención y la meta de volver a ganar un Tour de Francia, ilusión pura:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados