viernes, septiembre 23, 2022

Egan desde Huila envía emotivo mensaje a los adultos mayores

Egan Bernal deja un gran mensaje para todo el país y especialmente para las personas mayores.

InicioActualidadEgan desde Huila envía emotivo mensaje a los adultos mayores

Egan Bernal se encuentra en el departamento de Huila en Colombia y desde allí le dejó un emotivo mensaje a los adultos mayores del país.

Puedes leer: Egan Bernal en 2022, sigue como uno de los mejores pagos del mundo, este es su salario

El corredor colombiano está aprovechando el tiempo de su recuperación en Colombia, para presentarse en diferentes eventos o causas sociales. Con una intención muy bonita, Egan ha estado contribuyendo en la carrera de ciclistas jóvenes, equipos y ahora más recientemente, se acercó a población mayor.

- Anuncio -

Y es que él no solo es la inspiración para muchos niños y jóvenes, sino que también es un orgullo para muchas personas mayores que le siguen y se emocionan con sus logros.

Después de todo, Egan ha sido el único corredor en la historia que ha conquistado el Tour de Francia para Colombia. Una carrera que para muchos, es la más importante.

Egan Benral sonríe

El emotivo mensaje de Egan Bernal para los adultos mayores, desde Huila

Mientras estuvo como invitado en el Clásico de Huila, aprovechó para compartir tiempo con aficionados, niños que lo admiran y también adultos mayores, así que no dudó en relatar un poco el tipo de país que sueña, especialmente para las personas mayores.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Quiero un país donde respeten y traten con dignidad a cada anciano, donde no de miedo envejecer y al contrario valoren la sabiduría que cada uno carga. Ellos hacen parte de la historia de Colombia».

En esta imagen, se puede ver al colombiano compartiendo con un adulto mayor y hablándole de cerca. Sin duda, unas muy bonitas y especiales palabras de este grande.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados