martes, agosto 2, 2022

Egan tiene este humilde gesto con Esteban Chaves y su fundación

El ganador del Giro de Italia 2021 se mostró atento sobre el proyecto de su colega del EF.

InicioActualidadEgan tiene este humilde gesto con Esteban Chaves y su fundación

Egan Bernal se ha mostrado atento al trabajo de Esteban Chaves con su fundación, teniendo un gesto que será parte de una importante campaña.

Por su parte, el líder del Ineos Grenadiers pasa por los primeros días de su recuperación tras el accidente que sufrió. Sin embargo, se ha mostrado activo respecto temas que son de ayuda para los jóvenes colombianos que pasan por dificultades. Al menos así lo puso en evidencia Esteban Chaves.

Te puede interesar: Egan Bernal reaparece y muestra tremenda herida que le quedó del accidente

- Anuncio -

Cabe resaltar que el chavito cuenta con una fundación, donde no solo busca ayudar a jóvenes promesas del ciclismo, sino que ha ampliado su panorama a otras causa. Ahora, el colombiano esta enfocado en ayudar a niños y jóvenes en el país que tienen problemas ortopédicos, esto en colaboración con la Fundación Cardioinfantil.

Igualmente, el ciclista del EF Education Eays Post, esta recibiendo ayudas por medio de donaciones que referencia en una publicación en sus redes sociales. No obstante, Egan ha dado ejemplo, con un gesto notable al respecto.

Este fue el humilde gesto que tuvo Egan Bernal con la Fundación Esteban Chaves

Egan Bernal donó su magia rosa ganada en el pasado Giro de Italia donde fue campeón. Con esto, Esteban Chaves puede hacer una subasta, que terminaría recogiendo recursos para la causa que lidera con su fundación.

Esteban Chaves maglia rosa Egan Bernal autografiada
- Anuncio -

Ahora, se espera que el proyecto de Chaves tenga éxito, siendo este con base en un objetivo que beneficiara a a diferentes jóvenes colombianos.

Mientras tanto, el zipaquireño sigue en su proceso de recuperación, tras el duro accidente que sufrió. Igualmente, todo parece ir bien, respecto su proceso, entendiendo que se esperaba que pasaran un par de meses para volver a caminar, pero lo hizo mucho antes de lo que los médicos decían.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados