martes, agosto 2, 2022

Egan y el debate que generó tras manejar la bici sin manos

Egan Bernal despierta cientos de comentarios, tras publicar foto manejando su bici sin las manos sobre el manubrio.

InicioActualidadEgan y el debate que generó tras manejar la bici sin manos

Egan Bernal compartió una imagen en la que se le puede ver manejar la bici en carretera con las manos lejos del manubrio y claro, de inmediato el debate se generó en torno a esta inocente acción del colombiano, pero también un tanto riesgosa para algunos.

Puedes leer: Egan sorprende manejando bici sin las manos en el manubrio

Después del duro accidente que sufrió durante finales del mes de enero, Egan ya se encuentra pedaleando nuevamente y trabajando en volver a tener un buen ritmo sobre la bici.

- Anuncio -

Más de uno se ha quedado impresionado con lo rápido que ha pasado todo para él. Y es que ha roto cualquier expectativa, logrando avanzar con solidez en cada paso que ha dado hasta ahora.

De hecho, el Ineos Grenadiers ya ha augurado un posible regreso del colombiano a las carreteras antes que acabe esta temporada 2022.

Egan Bernal en competencia

El debate que generó Egan Bernal en redes sociales, por manejar la bici sin manos sobre el manillar

El líder del Ineos Grenadiers le envío un inocente mensaje a su mamá, Flor Marina Gómez, en el que le muestra cual niño pequeño, cómo es capaz de manejar la bici sin hacer uso de «sus manos».

- Anuncio -

La «broma» no tardó en despertar cientos de comentarios y varios de sus seguidores han disfrutado con el momento que compartió el colombiano, mientras que otros le han respondido un tanto «preocupados», por lo riesgosa de la acción en su estado actual:

Es innegable que el colombiano ha hecho reír a más de uno esta tarde con su imagen rodando. De cualquier modo no deja de ser muy alentador que ya pueda hacer este y otros trucos. ¡Grande campeón!

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados