martes, julio 9, 2024

El acto de humildad de Nairo en el Arkea que le da la vuelta al mundo

InicioActualidadEl acto de humildad de Nairo en el Arkea que le...

Nairo Quintana se ha caracterizado por ser una gran persona y ahora en el Arkea ha forjado un acto de humildad que ha conmovido a más de uno. Desde que tiene la herencia del campo, Nairo deja en cada equipo, su sello y ese es el de los actos que no todos tienen.

Puedes leer: Los números demuestran la superioridad actual del Arkea sobre Movistar

No es una sorpresa. Nairo viene de lugares donde se trabajan de sol a sol, donde se convive con la naturaleza, donde la rudeza del cuerpo a veces no se ve en el dinero, pero donde se aprende, a veces más que en las universidades, en los colegios… en los libros.

- Anuncio -

El campo colombiano enseña al humano a ser humano, un sentimiento de amabilidad, de esfuerzo, de sacrificio y de sentido de pertenencia por los demás. Claro, no solo se aprende con la naturaleza, en otros escenarios la gente sabe muy bien lo que significa eso, pero cuando te adentras en las granjas, en los caseríos, apartados de grandes ciudades o pueblos, la vida cambia.

Y de allí proviene Nairo, quien salió no solo para ser grande, sino para demostrar cómo se es grande, que en ocasiones está alejado de los trofeos o victorias… hay cosas mucho más importantes.

Los pequeños actos, tienden a ser significativos y muestran a una persona en su más pura esencia. Y esta vez Nairo lo ha vuelto a hacer, con su nuevo equipo y tiene como protagonista al colombiano y al conductor de buses del equipo.

- Anuncio -

El acto de humildad de Nairo en el Arkea que movió a muchos.

Pascal Churin hace parte del stuff del Arkea Samsic y acompañó a Quintana y al equipo en el Tour de los Alpes Marítimos que al final ganó el de Cómbita, tras un gran trabajo en equipo.

Churin es el conductor de buses, una figura que hace parte de todo un conjunto que hace que el trabajo se vea. Él ha contribuído al Arkea desde su creación y hoy Nairo quiso agradecer ese gran trabajo que él hace, que no se ve en las cámaras, pero que es esencial.

El colombiano le ofreció su camiseta como muestra de agradecimiento y así lo hizo saber el Arkea:

Traducción: «Gracias a Nairo Quintana que quiso agradecer a Pascal Churin durante el tour de los Alpes Marítimo y del var, nuestro conductor de autobuses, por su hermosa inversión en favor del equipo desde su creación, ofreciéndole su camiseta».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados