La Policía Nacional de Colombia confirma que el hombre del Movistar Team, Iván Ramiro Sosa, luego de su pelea contra un camionero, enfrentará un cargo a pesar de haber recibido un fuerte golpe en el rostro, durante dicho altercado.
Puedes leer: Así le quedó el rostro a Iván Sosa, tras golpe con arma por parte de camionero
La denuncia del colombiano al camionero está clara, será por lesiones personales, pues con la cacha de un arma de fuego, el conductor le propinó un golpe al de Pasca, luego que este le reclamara por los movimientos peligrosos en medio de la carretera.
Esto provocó que hubiese una discusión entre ambos, que llegó a la intolerancia, pues el ciclista vio expuesta su vida ante las imprudencias del conductor, algo que se presenta muchas veces en las carreteras colombianas, especialmente contra aquellos que practican sus deporte. Lo que sucedió entre Iván y el conductor, también dejó un cargo contra el ciclista.
Policía confirma el cargo que enfrentará Iván Sosa, tras pelea contra el camionero
A pesar de las imágenes y la evidente lesión personal que recibió el colombiano, quien fue trasladado a un hospital luego del altercado, las autoridades colombianas, exactamente la Policía Nacional de Cundinamarca, confirma que hay una demanda sobre el corredor.
Como lo muestra el acta, el camionero también aseguró que Sosa arremetió una piedra contra el panorámico de la tractomula, lo que forjó la respuesta agresiva del conductor. Así las cosas, a Iván Sosa le han demandado por «daño al bien ajeno», cargo por el que tendrá que responder:
Se espera que más adelante se lleve a cabo el respectivo proceso, mientras el de Pasca se encuentra en recuperación del golpe en el mentón. Podrían llegar también a un común acuerdo con el camionero, para evitar otro tipo de instancias.