viernes, febrero 3, 2023

El ciclista que mandó estas directas palabras a Urán e Higuita por su trabajo en el EF

Rigoberto Urán y Sergio Higuita reciben estas palabras sobre su trabajo en el EF, por parte de otro ciclista.

InicioActualidadEl ciclista que mandó estas directas palabras a Urán e Higuita por...

Rigoberto Urán y Sergio Higuita recibieron estas palabras directas y sin vacilaciones, por parte de un ciclista que ha compartido con ellos, por lo que se refiere al trabajo de los colombianos en el EF.

Puedes leer: Sergio Higuita se marca un objetivo en la Tirreno Adriático 2021

Jonathan Vaughters ha reiterado en varias ocasiones, que Rigoberto Urán, es uno de los mejores, sino el mejor líder de escuadra que ha visto. Y es que el colombiano tiene un carisma que le hace diferente.

- Anuncio -

No es fácil asumir la presión de los resultados, de las carreras, del cuerpo y además de ello, gestionar una serie de corredores que experimentan lo mismo.

Pero Urán lo hace de otra manera, a tal punto que no solo sabe llevar al equipo, sino que también le quita la presión. Por eso es que ha dejado una huella importante.

Pero no solo él. La manera en la que ha impactado Sergio Higuita, es de las más positivas, pues con poco tiempo en el equipo, se ha vuelto un referente.

palabras directas Rigoberto Urán Sergio Higuita EF

Por su trabajo en el EF, Higuita y Urán reciben estas palabras del ciclista Neilson Powless

- Anuncio -

Por esa razón Neilson Powless, corredor compañero de los colombianos en el EF Education Nippo, habló sobre los cafeteros y esto dijo.

“Me gustaría dar un paso adelante en el Tour. Tendremos un equipo fuerte con Rigo y Sergio Higuita. No soy el tipo que va a la general en el Tour, pero físicamente espero tener un papel fuerte allí.

Aprendo mucho de Rigo. Solo por estar cerca de él, su actitud en el grupo y en el autobús, siempre está de muy buen humor y es un placer trabajar para él.

Cuando las cosas se ponen caóticas, él siempre mantiene la calma, y eso se traslada al resto de los muchachos. Estoy aprendiendo que, como líder, la energía que estás postergando se manifiesta en la forma en que se desempeña tu equipo. Es muy importante ser positivo y tratar de mantener el nivel de estrés bajo y la confianza alta”.

De esta manera, Neilson alaba el gran trabajo de Rigoberto Urán como líder y califica a Sergio como uno de los más fuertes del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados