viernes, enero 27, 2023

El duro entrenamiento del Quick Step de cara a París Roubaix

El equipo belga se encuentra entrenando en pleno territorio de Roubaix

InicioActualidadEl duro entrenamiento del Quick Step de cara a París Roubaix

Los belgas del Quick Step se ponen a punto con un duro entrenamiento pensando en el inminente comienzo de la París Roubaix. Y qué mejor que hacerlo en el propio terreno de la competencia, tal cual lo mostraron a través de sus redes sociales.

Con el danés Kasper Asgreen a la cabeza, junto a Davide Ballerini, Tim Declercq, Yves Lampaert, Florian Sénéchal, Jannik Steimle y Zdenek Stybar, el Quick Step salió este viernes decidido y enfocado a cumplir con una ronda de entrenamiento intensa donde en pocos días las condiciones cambiarán pues ya estarán en competencia oficial.

Puede leer: Con más ritmo, así se vio a Egan en un nuevo entrenamiento

- Anuncio -

«Reconocimiento de Roubaix», escribieron en la cuenta de Twitter del equipo, acompañado de un video con una toma aérea donde se aprecia la dimensión de la rutina de hoy bajo un fuerte sol.

En otro tuit, manifestaron: «¡La emoción ya se acumula para el domingo!», con otro video en el que además parecen estar encantados por los paisajes que ven mientras entrenan.

Todo el equipo del Quick-Step Alpha Vinyl Team
Twitter: Quick-Step Alpha Vinyl Team

Con muchas ganas y confianza en su trabajo

Durante la semana ya el director deportivo, Tom Steels, había manifestado que para esta edición 2022 del «Infierno del Norte» tiene grandes expectativas basadas en la calidad de su equipo, la motivación y el espíritu de lucha que los caracteriza.

- Anuncio -

Puede leer: Nairo, por esta razón lo incluyen como candidato al Tour en Europa

Con un gran palmarés de 6 victorias en la historia de la París Roubaix, más de 30 participaciones, además de otros 3 podios, el Quick Step se alista para encarar este domingo los tramos de Arenberg, Mons-en-Pévèle y el Carrefour de l’Arbre y el velódromo de Roubaix. Sin mencionar los muy conocidos caminos empedrados de Trouée d’Arenberg, Mons-en-Pévèle y Carrefour de l’Arbre.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados