viernes, enero 27, 2023

El EF de Urán ficharía a esta promesa colombiana para 2021, ¿reemplazo para Dani Martínez?

Se van varios del EF, como Daniel Martínez, pero llegan otros, entre ellas una joya del ciclismo colimbiano, ¿quién es?

InicioActualidadEl EF de Urán ficharía a esta promesa colombiana para 2021, ¿reemplazo...

El EF Pro Cycling acaba de renovar a Rigoberto Urán, pero además, desde Europa afirman que también ficharán a esta promesa colombiana, que posiblemente sería un reemplazo para Daniel Martínez.

Puedes leer: Él fue el mejor ciclista colombiano del 2020

Jonathan Vaughters no desamparará su equipo sin colombianos. Actualmente cuenta con Rigoberto Urán y con Sergio Higuita, grandes pedalistas que han dado una columna vertebral al equipo.

- Anuncio -

Daniel Felipe Martínez estaba allí, pero ahora se irá al Team Ineos de Egan Bernal y Richard Carapaz. Por esa razón, ha quedado un vacío colombiano allí.

Sin embargo, la fuga de corredores importantes como Tanel Kangert y Michael Woods, junto a la de Martínez, ha obligado al equipo a moverse. Por eso, Vaughters habría fijado nuevamente su objetivo en Colombia.

Urán promesa colombiana EF 2021

La joven promesa colombiana que ficharía el EF de Urán para el 2020

Impulsado por los buenos resultados de los colombianos, desde Europa, específicamente Cyclingnews informa que los estadounidenses ficharían al campeón sub 23 de Colombia, Daniel Arroyave. Él actualmente está en el UAE Team Colombia.

- Anuncio -

Así lo informa el portal británico, quien además menciona la extensión de contrato de Urán, como ya se había informado días atrás:

«El corredor de 33 años anunció la extensión de su contrato durante un evento virtual organizado por Tour Colsubsidio en Colombia. EF Pro Cycling aún tiene que confirmar que Urán se quedará con el equipo, pero Cyclingnews entiende que se ha llegado a un acuerdo, con el campeón nacional colombiano sub-23 Daniel Arroyave también uniéndose al equipo WorldTour para 2021″.

De esta forma, Arroyave acudiría al equipo y se mantendría la columna colombiana en el equipo. Y sería, además, otra apuesta de nuestro país para el WorldTour.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados