lunes, octubre 3, 2022

El emotivo abrazo de Ardila y Alba tras la etapa 6 del Giro de Italia sub 23

InicioActualidadEl emotivo abrazo de Ardila y Alba tras la etapa 6 del...

Juan Diego Alba ganó la etapa 6 del Giro de Italia sub 23 y Colombia ha dominado totalmente esta carrera. El líder, Camilo Andrés Ardila, ha ganado 2 etapas, una de ellas con una escapada de más de 7 km en un ascenso.

Puedes leer: EGAN BERNAL: ASÍ FUE EL FULMINANTE ATAQUE EN LA ETAPA 6 DEL TOUR DE SUIZA 2019

El tremendo ataque fue determinante para que adquiriera el liderato de la carrera, algo que se veía venir con el trazado de la carrera, que era muy montañosa, pero que necesitaba de la calidad de los colombianos, sacando su ADN de escarabajo.

- Anuncio -

El trabajo fue perfecto para nuestro país una jornada más, en la etapa 5, cuando cuatro de los nuestros quedaron en las 4 primeras posiciones, siendo Ardila el ganador y repitiendo victoria. El segundo lugar era para Jesús Peña, el tercer peldaño del podio se lo llevaba Einer Rubio y cuarto entraba Juan Diego Alba.

Pero precisamente era Juan Diego Alba el protagonista de una gran historia y es que en el trazado entre Aprica › Aprica (94.3k), el ganador fue él, pero el triunfo fue más allá, más trascendental y es que al parecer el esfuerzo de Alba fue algo que siempre había buscado y todo el grupo lo sabía.

Al final Alba y Ardila, líder de la competencia y cuarto en la etapa de hoy, llegó directamente a abrazar a su compañero en un emotivo momento y le dedicó unas palabras, un acto conmovedor que prueba la unión del equipo.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados