jueves, agosto 4, 2022

El emotivo abrazo de Diego Camargo con su madre al coronarse campeón de la Vuelta a Colombia 2020

VIDEO. Emotivo abrazo entre el campeón y su madre, una mujer del campo de Tuta, Boyacá.

InicioActualidadEl emotivo abrazo de Diego Camargo con su madre al coronarse campeón...

Diego Camargo pudo coronarse campeón de la Vuelta a Colombia 2020, pero no fue primero a hablar con la prensa o con su equipo, fue hasta donde su madre, mujer del campo y ambos tuvieron un emotivo abrazo.

Puedes leer: Diego Camargo, campeón de la Vuelta a Colombia 2020

Mientras Diego se preparaba para enfrentar una de las etapas más importantes de su vida, hasta ahora, desde Tuta, Boyacá, los padres de él, se preparaban para ir a Medellín. Lo lograron, le dieron la bendición antes de la jornada final.

- Anuncio -

Y no importaba qué pasará con Diego, si ganaba o no, lo importante es que ya iba protegido. La madre y el padre miraban la pantalla, en medio de tensos momentos.

Ella, mujer del campo, cruzaba las manos, como si le rogara a Dios, a cada segundo, que todo saliera bien. Él, con un característico sombrero campesino, era un poco más rígido y se concentraba en lo que pasaba con su hijo.

Estaban allí, viendo la historia escribirse por Diego, que con 22 años, parece ser otro futuro campeón del ciclismo colombiano a nivel internacional. Poco a poco el sueño se volvía realidad.

- Anuncio -

No era necesario ver los gestos que ocultaba el ahora necesario tapabocas, sus ojos hablaban por ellos, decían todo. Había ansias, nervios, tal vez un poco de impaciencia, pero por sobre todo confianza en su hijo.

Y sí, Diego cruzó la meta y era verdad, se convertía en Campeón de la Vuelta a Colombia 2020.

Abrazo Camargo madre Campeón Vuelta a Colombia 2020

Diego Camargo, campeón de la Vuelta a Colombia 2020, y el abrazo emotivo con su madre de celebración

Ya con el título seguro, las emociones en meta hacían todo más rápido, irreal en algún momento. Pero Diego sabía lo que tenía que hacer y no era hablar con la prensa o dirigirse a su equipo, eso vendría después.

Diego se dirigió directamente a su madre para darle este emotivo abrazo:

No era un triunfo de Diego, no solamente de él, era también de toda su familia, de años de sacrificio, de trabajo duro. Otra bella historia de ciclismo, que nace del pasto, de los árboles, de los frutos y de labrar la tierra… La emotividad en bienvenida. Es una victoria para Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados