viernes, junio 21, 2024

El emotivo mensaje de Nairo Quintana a las mujeres en su día

InicioActualidadEl emotivo mensaje de Nairo Quintana a las mujeres en su día

Nairo Quintana no se olvidó de las mujeres en su día y precisamente envía un mensaje para todas ellas, en medio de sus entrenamientos que adelanta en Europa, en su búsqueda de equipo para esta temporada, la cual se pone cruda.

Puedes leer: Le corrieron la silla a Nairo, equipo que iba a ficharlo, contrató a otro ciclista, oficial

Quintana sigue en sus propios planes. No suena bien lo que pasa con él por el momento, es además el único pedalista élite sin equipo. El presente no es el mejor, se están haciendo avances y gestiones para concretar algo, pero poco se sabe.

- Anuncio -

A pesar de todo esto, Nairo no se olvida de este día y deja este emotivo mensaje a las mujeres en su día:

Nairo Quintana se encuentra entrenando en Europa, aseguran que está por Italia y seguramente estará discutiendo la posibilidad de integrarse a un equipo próximamente, pero no hay, por ahora, nada seguro en este 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados