lunes, febrero 26, 2024

El emotivo mensaje de Nairo Quintana para los médicos que atendieron a su padre

InicioActualidadEl emotivo mensaje de Nairo Quintana para los médicos que atendieron a...

Nairo Quintana envió un emotivo e importante mensaje a los médicos que estuvieron a cargo de su padre recientemente. Recordemos que el progenitor del colombiano afrontó una compleja situación hace poco.

Puedes leer: Nairo recibe una mala noticia que le hará cambiar de planes a todo el Arkea Samsic

Don Luis Quintana se ha recuperado satisfactoriamente de los problemas respiratorios que lo aquejaron hace algunas semanas atrás. El padre de Nairo consiguió sobrellevar la situación de la mejor forma.

- Anuncio -

Tras su salida del hospital y su positiva recuperación, el corredor del Arkea Samsic, se ha tomado un tiempo para agradecer al personal médico que estuvo frente al cuidado de su padre.

A través de un video, Nairo reconoció de manera emotiva a todos los profesionales que velaron por la pronta recuperación del señor Luis Quintana.

Nairo Quintana envía mensaje médicos padre

Nairo Quintana envía emotivo mensaje a médicos que atendieron a su padre

El Hospital San Rafael de Tunja, Boyacá, fue el centro que acogió al padre de Quintana y le proporcionó la mejor atención para su mejoría. Por lo que días más tarde, se anunciaba que regresaría a casa en un gran estado.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo Nairo al respecto:

De este modo, el de Cómbita quiso demostrar que se siente muy agradecido con todos los profesionales que se hicieron cargo, pero además resaltó la labor que hacen a diario.

Nairo sabe que han estado entregando el todo por el todo para proteger y cuidar a los colombianos, en especial a las personas que han acudido a esta entidad.

Grandes palabras del escarabajo, quien siempre brilla como uno de los más importantes representantes del ciclismo colombiano.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados