lunes, febrero 6, 2023

El emotivo recuerdo que compartió Rigo Urán en sus redes

El corredor antioqueño muestra este pequeño recuerdo de sus mejores momentos.

InicioActualidadEl emotivo recuerdo que compartió Rigo Urán en sus redes

Rigo Urán deja un gran recuerdo en sus redes sociales recientemente. El pedalista colombiano deja estas imágenes que muestran algunos de sus mejores momentos.

Puedes leer: Carapaz conoce la fecha de su primera concentración con el EF de Urán

Después de estar en medio de una gran incertidumbre, el EF Education Easy Post renovó el contrato de Urán por dos temporadas más.

- Anuncio -

Desde el momento en que se conoció su permanencia como ciclista, la expectativa se abrió en torno a cómo serán los próximos dos años para el de Urrao.

Hace unas semanas, Urán fue entrevistado y allí anticipó que si bien le gustaría correr el Tour y La Vuelta, una de sus principales aspiraciones se centra en el 2024. Rigoberto quiere llegar en el mejor estad físico para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Rigoberto Urán en bicicleta
Ph. EF Education Easypost

Rigo Urán y el emotivo recuerdo que compartió en redes sociales

Y mientras, tras haber llevado a cabo dos ediciones del Giro de Rigo en este 2022, primero en Colombia y posteriormente en Costa Rica. Urán fue recordado por parte de Velon CC, con imágenes que además compartió el ciclista en sus stories de Instagram. El video muestra muestra grandes momentos de Rigoberto en diferentes competencias:

- Anuncio -

Veremos cómo llega Urán al 2023 y de qué forma se desempeña ahora que competirá junto a Richard Carapaz. Y es que el de Carchi se unirá a la escuadra tras su salida del Ineos Grenadiers. Precisamente a partir de ayer 01 de diciembre, Carapaz ha llegado a la concentración con el EF en España, en donde comenzarán a definir las estrategias para la temporada siguiente.

Es claro que Richie buscará ser un líder en solitario y ya Rigo ha anticipado que estará completamente dispuesto a contribuir para el ecuatoriano y la concreción de sus resultados. Pero, además, podríamos ver a Urán ir quizás tras el Giro de Italia y otras competiciones.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados