Por poco y España vuelve a ser el destino de Nairo Quintana, un equipo español sonó como el posible salvador de un corredor que muchos consideran, merece una segunda oportunidad, luego de lo que sucedió en el Tour 2022, pero la respuesta fue ‘no’.
Ya se puede hacer una extensa lista de los equipos que han negado conexión con Nairo, esto solo genera una mala racha para él, más malas noticias y el tema es que se va acabando el tiempo en este 2023 y no pasa mucho, solo rumores.
Como se habló de una posibilidad de ir a la ronda española, surgió una chance que algunos de los ProTeam invitados pudiera estar atando al boyacense para que se le abra una oportunidad, pero al final no fue así y lo confirmaron desde allá:
«Julio Andrés Izquierdo, mánager del Burgos BH, confirmó a MARCA que Nairo Quintana no firmará por su equipo para afrontar la próxima Vuelta a España. El director de la formación morada, que está cuajando una gran campaña, desmintió los rumores que llegan desde Colombia», por lo que ahora hay que sumar otro plan errado.
Hay aún opciones para que Nairo pueda integrarse a una escuadra, pero no hay certeza y lo cierto es que solo se van acabando las opciones.