martes, agosto 2, 2022

El gesto del Bora que demostró su confianza en Higuita en la Vuelta a Cataluña

El equipo alemán jugó todas sus cartas en el colombiano, quien respondió de la mejor manera.

InicioActualidadEl gesto del Bora que demostró su confianza en Higuita en la...

El Bora Hangrohe tuvo un importante gesto con el que demostró su confianza con Sergio Higuita de cara a la Vuelta a Cataluña, donde finalmente, logró llevarse el título.

Por su parte, el corredor colombiano fue la ficha clave del equipo alemán de comienzo a fin, en una buena muestra de su nivel. Incluso, el equipo realizó importantes movimientos que mostraron su posición respecto respaldar el trabajo del joven ciclista colombiano.

Te puede interesar: Nairo Quintana, sus palabras tras el final de Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Ahora, el monster se mantuvo cerca a los primeros lugares en la general, buscando tener una buena posición sobre los favoritos al título. Igualmente, estuvo buscando su mejor momento para atacar, pero Nairo, Almeida y Ayuso, estuvieron atentos, ante cualquier posibilidad.

Así, el antiqueño llegó teniendo el tercer lugar al momento más determinante la carrera. Con esto, el líder del Bora lanzó un ataque que pocos esperaban y terminó dando resultado. Sin embargo, esto se dio gracias a un movimiento de su equipo en la etapa 5.

Vuelta a Cataluña 2022, Así demostró el Bora la confianza que tenía con Sergio Higuita

Tras la etapa 4 el monster ocupaba el cuarto lugar en la general teniendo 6 segundos de desventaja sobre el líder, Nairo Quintana. Ahora, en la etapa 5, Joao Almeida se movió y se volvió el líder, terminado como el nuevo líder.

SERGIO HIGUITA
- Anuncio -

Mientras tanto, Higuita se guardó energía y se recuperó tras las etapas de montaña. Pero, para lograr esto, el Bora tuvo que sacrificar sus posibilidades de una victoria de etapa al sprint, colocando sus gregarios para cuidar a su líder.

Con esto, la expectativa saltaba sobre el colombiano, que dejaba sin la posibilidad a Martín Laas, quien ahora no lucharía por el sprint. Para fortuna del equipo y el cafetero, logró revalidar el esfuerzo de sus compañeros asaltando el liderato y terminando como campeón de la competencia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados