miércoles, julio 10, 2024

El gran entrenamiento de Urán que confirma su recuperación

InicioActualidadEl gran entrenamiento de Urán que confirma su recuperación

Rigoberto Urán salió a su entrenamiento, en medio de su recuperación y lo que hizo tiene a todos feliz, pues se le vio muy bien, con un ritmo grandioso en las subidas, pero todavía falta mucho.

Puedes leer: Nairo Quintana ve de esta manera el Tour de Francia 2020

En la primera etapa del Tour Colombia 2.1, el de Urrao se quedó en la crono por equipos, por lo que era de esperarse. Era la primera competencia oficial en la que estaba, desde que se tuvo el fuerte accidente en Vuelta a España 2019.

- Anuncio -

Lo mejor que podía pasar, era que terminara la crono y aunque no fue con sus compañeros, pasó la línea de meta. Buenas noticias, la recuperación estaba en curso y daba sus primeros resultados.

Posteriormente, durante la carrera, la misión específica de Rigo se basaba específicamente en ir a su ritmo, exigirle al cuerpo lo que su recuperación le permitía y no sobreesforzarse.

De esa manera, cumplió un rol ideal para que sus compañeros del Education First lograran administrar de principio a fin, sus tiempos ante los Ineos y los Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

De hecho, en la última etapa, Rigoberto se puso a la tarea de dirigir al equipo internamente, por lo que mientras corría, hablaba con sus compañeros, usando la experiencia para no dejarse sorprender.

El fabuloso entrenamiento de Rigoberto Urán que confirma su recuperación

En medio de esa última etapa, el rendimiento de Urán fue muy bueno, mejor que en los primeros días. La competencia le hace bien, el hombro responde y las piernas también, que a fin de cuentas es lo más importante, dentro de todo lo importante.

El Education salió campeón y Urán salió bien. Ahora, posterior a ello, el paisa subió unos videos de entrenamientos en Colombia, en donde se le ha visto en un nivel muy bueno.

La recuperación va por buen camino y el nivel también. Para llegar al nivel que estaba, falta bastante, pero con estos videos, se puede decir que Rigoberto está lejos de rendirse.

https://twitter.com/RedMasNoticias/status/1209937595729432576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1209937595729432576&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.redmas.com.co%2Fdeportes%2Fvideo-rigoberto-uran-sorprende-recuperacion%2F

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados