miércoles, noviembre 23, 2022

El gran gesto de Nairo Quintana con Egan Bernal en plena carrera

InicioActualidadEl gran gesto de Nairo Quintana con Egan Bernal en plena carrera

El gran gesto de Nairo Quintana con Egan Bernal en plena carrera. Ambos, tanto el campeón del Tour de Francia de 2019, como el campeón del Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016, estuvieron presentes en Boyacá.

Puedes leer: “Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

Tunja recibió a grandes ciclistas a propósito de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2020 que se realizó en sus trazados. Una ciudad mágica para el ciclismo, cumplió con el país y dio un gran espectáculo.

- Anuncio -

Sus calles, siempre abarrotadas de gente, alentaron a los escarabajos, que dieron una muestra importante de talento y batalla, un espectáculo que se va a recordar por mucho tiempo y que dejó como campeón a Sergio Higuita.

El paisa fructificó una escapada de 30 km junto a Iván Ramiro Sosa, quien al final tuvo que retirarse, en la última vuelta, por una infortunada caída, de lo contrario, habríamos tenido un final de infarto.

Pero durante la carrera, los más talentosos estuvieron al frente, Nairo Quintana, Egan Bernal, Sergio Hoguita, Iván Sosa, Daniel Martínez, hicieron parte de los candidatos al título.

- Anuncio -

Infortunadamente, en una de las últimas vueltas, Egan también tuvo una fuerte caída, que lo dejó muy maltrecho:

El gran gesto de Nairo Quintana con Egan Bernal en plena carrera

En el contexto de la carrera, el de Zipaquirá iba a la par de Nairo Quintana, quien amenazaba con asaltar la fuga de Sosa e Higuita, lo que sería una mala noticia para el Ineos.

Por ello, Egan vigilaba a Quintana y en un descuido, se fue al piso. La caída fue fuerte y tomó tiempo para que Bernal regresara a la carrera y aunque todos iban lanzados, Nairo Quintana tuvo un gran gesto con Bernal.

Nairo detuvo el fuerte ritmo de sus compañeros adelante y decidió esperar a Egan, quien en plena carrera lo abrazó al de Cómbita. Un gran momento de dos campeones:

https://twitter.com/pasiociclismo/status/1224021028868952070

Al final, Bernal se recuperó y logró el segundo lugar, mientras que Nairo cruzó la meta en cuarto lugar.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados