martes, julio 9, 2024

El gran gesto del Movistar Team en medio de la contingencia actual

InicioActualidadEl gran gesto del Movistar Team en medio de la contingencia actual

En medio de la contingencia actual que vive el mundo, es necesario que haya un gesto como los hecho por el Movistar Team, quienes han decidido hacer un donativo en España, uno de los países más golpeados.

Puedes leer: Director del Jumbo Visma critica a la UCI por el Mundial de Ruta

Definitivamente el mundo ha queda expuesto. Su vulnerabilidad es basta y los intereses que hasta ahora movían este planeta, quedaron prácticamente en un segundo plano.

- Anuncio -

Hoy, lo realmente importante se está viendo, lo que ocasiona que todo esté inestable, lleno de incertidumbres que son necesarias, para darse cuenta de lo que vale, como por ejemplo la salud, el trabajo desde el campo, la solidaridad, entre otras cosas.

Por esa razón, muchas personas, han querido entrar a colaborar, a ayudar a aquellas personas que lo necesitan, como por ejemplo el personal médico. El Movistar Team ha dado ese paso.

El enorme gesto del Movistar Team para contrarrestar la contingencia actual

Según indica la página web del equipo, comunica que:

- Anuncio -

«Con el fin de empezar a sumar apoyos desde sus posibilidades, y entre las distintas iniciativas que está preparando para impulsar a la sociedad en la difícil situación provocada por la pandemia del Covid-19, Movistar Team ha unido en estos días sus fuerzas con uno de sus sponsors, 100%, para ayudar en uno de los focos de nuestro país, Catalunya, más afectados por la enfermedad».

Y por eso han hecho esta donación:

«La escuadra telefónica ha donado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona un total de 250 pares de gafas, entre ellos 50 de ‘tipo máscara’, perfectamente adaptados al trabajo que durante estas semanas han de desempeñar los sanitarios del centro».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados