Nairo Quintana se preparará para el Criterium de Dauphiné 2020 y ya empiezan a sonar nombres que estarán en la carrera, por lo que uno de ellos será un gran rival y podremos ver un segundo duelo.
Puedes leer: Periodista insinúa que Urán podría recibir el título del Tour 2017 por esta razón
Nairo hace poco dijo, «es una total incertidumbre sabe el estado de forma en el que llegaremos a las carreras», por lo que podría decirse que en agosto hay un «nuevo comienzo«.
Podrían verse diferentes efectos, o buenos o malos. Pero aún, hasta los propios ciclistas, no saben cómo llegarán. Por lo pronto, la planeación es diferente y la estrategia, también.
El calendario está marcado para Quintana. Irá al Tour de l’Ain y al Criterium de Dauphiné, por lo que el calendario será totalmente francés, antes de llegar al Le Tour 2020, máximo objetivo.
Y allí, en la Criterium, se podría encontrar con un gran ciclista, con el que ya tuvo un temprano duelo, que perdió Quintana.
El gran rival que tendrá Nairo en la Criterium de Dauphiné 2020
En la Vuelta a España 2019, Nairo apuntaba al podio de la carrera, detrás de Primoz Roglic y Alejandro Valverde. Pero apareció Tadej Pogacar, quien arrebató esa posibilidad.
Es precisamente él, quien puede llegar a participar en la Criterium, lo que forjaría un gran duelo con Nairo, una especie de revancha con el esloveno, que es una joven sorpresa, ya consagrada.
«Probablemente comenzaré con Strade Bianche, luego haría Milán-San Remo o Il Lombardia. Entonces sería el Dauphiné, que son cinco días, y luego el Tour y el Campeonato Mundial, pero nada es seguro».
Aunque hay incertidumbre, habría una posibilidad grande que las carreras se hagan y tengamos un nuevo duelo Quintana-Pogacar.
Puedes leer:



