martes, agosto 2, 2022

El Israel advierte con Froome para la Critérium del Dauphiné: «Estamos en buena forma»

El veterano británico encabezará a su equipo desde este próximo domingo

InicioActualidadEl Israel advierte con Froome para la Critérium del Dauphiné: "Estamos en...

Todos los equipos ya están preparados para el gran reto de la Critérium del Dauphiné 2022 y uno de los más recientes en anunciar su plantilla fue el Israel Premier Tech con Chris Froome a la cabeza y con un mensaje claro: «Estamos en buena forma».

Ciertamente, y siempre que esté presente Froome, y de paso en buenas condiciones, el Israel será un team importante en cualquier competencia de la que haga parte.

Puede leer: Director del Israel proyecta que Froome tenga una buena Critérium del Dauphiné

- Anuncio -

«Él está entrenando muy bien. Ya el año pasado lo hizo mucho, de hecho yo no he visto algo igual. Es el que más horas entrenó, más puertos hizo, más altura hizo… Pero luego no competía y no sabíamos por qué. Su estado físico debido a la caída cuesta ponerlo en su sitio. Este año el invierno lo ha empezado bien», fueron esta semana precisamente las palabras de Óscar Guerrero, director del equipo, sobre Froome.

Chris Froome sonriente
Instagram: chrisfroome

Equipo y estrategia lista

Por su parte, el director deportivo del Israel, Steve Bauer, apuntó: «Estoy emocionado por el Dauphiné de este año. Esta es siempre una carrera por etapas fabulosa donde todos los equipos WorldTour ponen a prueba a sus mejores ciclistas de cara al Tour de Francia».

Junto a toda la experiencia de Froome, estarán Simon Clarke, Omer Goldstein, Taj Jones, Guy Niv, James Piccoli y Guy Sagiv.

- Anuncio -

Puede leer: Froome más confiado tras Mercan Tour Classic: «Estoy un paso más cerca»

El veterano no podía quedarse por fuera de esta previa y también lanzó su análisis: «Es genial estar de vuelta en el Critérium du Dauphiné. Tengo muy buenos recuerdos de esta carrera, con seis victorias de etapa y victorias generales en 2013, 2015 y 2016. Desafortunadamente, también he tenido una buena cantidad de problemas con mi gran accidente en 2019 y espero finalmente dejar eso atrás este año», cerró con esperanzas.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados