Primoz Roglic ganó el Campeonato Nacional de Ruta de Ciclismo en su país y es el campeón de Eslovenia 2020, no deja dudas que el líder del Jumbo Visma, atraviesa por un impecable momento de su vida profesional y por eso deja un mensaje.
Puedes leer: Se complica el futuro del equipo de Esteban Chaves
Fueron 8 meses sin competencia para él. Estuvo entrenando en casa, pues desde el Chrono Des Nations, en octubre del 2019, donde quedó tercero, no competía, no salía a carreras.
Los primero meses de 2020, no estuvieron adecuados para enviarlo a alguna carrera. Luego, el parón infortunado, extendió todo el tiempo y lo mandó a hacer rodillo en casa.
Aunque claro, todo es diferente en Eslovenia. Sin embargo, iniciaron las especulaciones sobre una posible baja en el rendimiento de Primoz al no competir de manera constante.
La carretera hace falta para seguir con esa adecuación física, tan exigente y propia de las carreras de 3 semanas.
Primoz Roglic y el mensaje tras ser campeón de Eslovenia 2020
Pero las dudas fueron borradas por Primoz. No importa cuánto tiempo haya pasado, parece que Roglic está más vigente que nunca. Ganó la Vuelta a España 2019 y en la primera oportunidad de victoria que ha tenido, pues lo ha aprovechado.
Por eso, ahora lucirá en el pecho, la maillot de campeón de Eslovenia, en todas las competencias oficiales que corra. Una gran oportunidad para representar a su país de la mejor manera.
Por eso, tras lograr este gran objetivo, ha dejado este mensaje: «Fue un honor ganar loa Nacionales frente a toda esta increíble multitud. ¡Finalmente de vuelta a la carretera!
Puedes leer:



