El caso Nairo Quintana, ha tomado un camino más bien indeseado, a mitad de año no hay equipo, pero las cosas no tienden a mejorar, sino todo lo contrario, precisamente Óscar Restrepo, ‘el profe’, da una desoladora noticia sobre el futuro del de Cómbita.
Parece que no habrá salida, no al menos este año. Dicen que a Quintana le ofrecieron un contrato para ser segundo de un gran líder, pero decidió declinar, en medio de un presente pantanoso, enlodado hasta el pecho, que lo tiene a nada de hundirse.
Las decisiones acarrean esto, consecuencias. Las exigencias son altas para la posición del exlíder del Arkea Samsic y probablemente no haya equipos dispuestos a aceptar eso, no por ahora. Así que en síntesis, el tema no va nada bien.
Precisamente hablando del tema, Óscar Restrepo, periodista, panelista de ESPN y participante del podcast ‘El Leñero’, aseguró que Quintana ya no tiene posibilidades, que no tiene ofertas, se acabaron:
«Lo que he conocido a través de gente cercana es que se agotaron las posibilidades de Nairo Quintana. No hay en este momento una opción que sería justa para él por su preparación y sus ganas. En este instante, los teléfonos están prendidos y pendientes pero no hay llamadas ni consuelos, hasta ahora«.
Es posible que las cosas cambien, pero será complicado. También la puerta de poder fichar por un equipo en el 2024 está disponible, pero eso significaría esperar mucho tiempo.