miércoles, julio 10, 2024

El próximo reto de Sergio Higuita será ante… Tadej Pogacar

Higuita ahora deberá enfrentar a Tadej en esta clásica neerlandesa.

InicioActualidadEl próximo reto de Sergio Higuita será ante... Tadej Pogacar

Sergio Higuita acabó como el mejor colombiano en la Vuelta al País Vasco 2023, fue sexto y ganó la etapa 5, un buen despertar para el hombre de Medellín que ahora enfrenta un reto bastante grande, ante Tadej Pogacar, el mejor del mundo.

Puedes leer: Al Quick Step le tocó salir a aclarar todo el lío que se formó con Evenepoel y Pogacar por esta razón

Por allá en el 2019, hubo una recordada batalla entre Sergio y Tadej, ambos llegaron mano a mano al final de la etapa de la etapa 7 de la Amgen Tour de California, parecía que Higuita podría vencer al esloveno, en ese momento con sus capacidades desconocidas, pero el del UAE venció.

- Anuncio -

Lo anterior se escribe para notificar que el duelo entre ambos data de varios años… por supuesto, no se puede comparar el nivel, Tadej no solo supera a Sergio, sino a todos los demás pedalistas hasta ahora, es considerado el mejor del mundo.

El colombiano ha tenido otro proceso y sigue brillando con diferentes triunfos, se alza como el pedalista más importante de nuestro país, actualmente. Ambos volverán a verse las caras, será en la Amstel Gold Race, una de las clásicas más importantes y que hace parte del Tríptico de las Ardenas.

La carrera tendrá lugar en Países Bajos, el próximo 16 de abril y se espera que Sergio siga manteniendo su nivel y pueda batallar entre los mejores… de Tadej, está dado por hecho que así será.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados