miércoles, agosto 3, 2022

El reto de Tadej Pogacar a los aficionados colombianos

Tadej Pogacar vendrá al país y manda un mensaje a los aficionados colombianos.

InicioActualidadEl reto de Tadej Pogacar a los aficionados colombianos

Las boletas ya están agotadas para aquellos que quieran rodar en el Giro de Rigo junto a Tadej Pogacar, el toro de Urrao ha logrado que el esloveno venga a nuestro país por primera vez en el marco de El Giro de Rigo que será en los Llanos y el esloveno manda una invitación a los aficionados colombianos, un tipo de reto.

Puedes leer: Confirmado, Tadej Pogacar viene a Colombia para el Giro de Rigo

El esloveno pasará por Colombia luego que termine su temporada, el Giro de Rigo lo pone como su gran invitado y eso significa que los aficionados que hayan logrado pagar la inscripción, podrán rodar junto a él, un sueño para muchos.

- Anuncio -

El líder del UAE Team Emirates ha tenido una serie de temporadas impresionantes, que hoy no solo lo ponen como el mejor ciclista del mundo, sino una auténtica revolución en el ciclismo, debido a la superioridad que tiene con otros rivales.

Por ahora, solo Primoz Roglic aparece como un posible rival, pero el mundo está expectante si alguien más puede hacerlo, Egan Bernal o Daniel Martínez aparecen como posibles rivales, pero habrá que probarlo en la carretera.

Tadej Pogacar en el pelotón
Instagram: tadejpogacar

Tadej Pogacar y el reto para los aficionados colombianos

El 6 de noviembre Pogacar estará en el país, disfrutando de los Llanos, significará la primera visita (que esperamos, sean muchas), en Colombia. Va a ser una rodada especial la de este año y este fue el mensaje del esloveno.

- Anuncio -

Allí, además de todo, invitó a los asistentes a entrenar muy fuerte para poder estar en el Giro de Rigo:

El corredor del UAE es el máximo favorito para el Tour de Francia, que inicia el próximo primero de julio en Dinamarca.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados