viernes, septiembre 23, 2022

El rifirrafe entre el director del Deceuninck y el de Bora Gansgrohe

Patrick Lefevere se fue de frente contra Ralph Denk, que le respondió.

InicioActualidadEl rifirrafe entre el director del Deceuninck y el de Bora Gansgrohe

El director del Deceuninck Quick Step, el polémico Patrick Lefevere y el director del Bora Hansgrohe, Ralph Denk, tuvieron un rifirrafe a través de los medios.

Puedes leer: Jumbo Visma le responde a Evenepoel sobre sus palabras contra Groenewegen

Lefevere tiene su columna semanal, para decir lo que desee. Él es polémico, no se corta y dice allí lo que tiene que decir, pero no todos están dispuestos a solo leer y ya y menos cuando eres el protagonista de sus palabras.

- Anuncio -

Eso fue lo que hizo el director del Bora Hansgrohe, Ralph Denk, quien tuvo que salir a otro medio a cortar las palabras de la cabeza del conjunto belga. ¿Pero qué se dijo?

Según Lefevere, el Bora quiso, prácticamente, comprar la plantilla del Deceuninck para hacerse con los servicios de Remco Evenepoel.

Remco Evenpoel rifirrafe Bora Deceuninck

Director del Bora y del Deceuninck, el rifirrafe

«Deceuninck-QuickStep es un equipo de pobres. Yo mismo no lo sabía, pero si tengo que creer lo que mis ciclistas pueden ganar en otros lugares, entonces tenemos un pequeño presupuesto en un mundo donde solo hay gigantes.

- Anuncio -

Casi todo nuestro equipo está al final de nuestro contrato y la temporada de caza parece haber comenzado realmente. Los agentes están haciendo malabarismos con las ofertas para mis corredores, ofreciendo millones a la vez. Los salarios de Ineos son la norma, nosotros somos los pobres», escribió Patrick columna semanal en Nieuwsblad.

Pero Ralph le respondió:

«Si Patrick quiere presionar a sus patrocinadores con tales historias, entonces esta puede ser una estrategia. Es cierto que hablamos. Quería saber cómo se ve el futuro de su equipo y dónde se encuentra para 2022 y en adelante, y dijo que no es bueno.

Luego le pregunté qué haría Remco si Deceuninck-Quickstep tuviera que cerrar y me contó su opción sobre él. Luego lo puso en perspectiva junto con otros dos ciclistas. Comprar el equipo nunca fue un tema que tratásemos».

De esta manera, no hay claridad sobre quién tiene la verdad, pero deja ver la molestia del hombre del Deceuninck, sobre el director del Bora.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados