miércoles, julio 10, 2024

El sentido mensaje de Egan tras ser elegido deportista del año 2019

InicioActualidadEl sentido mensaje de Egan tras ser elegido deportista del año 2019

El sentido mensaje de Egan tras ser elegido deportista del año 2019. El colombiano recibió el prestigioso premio otorgado por el periódico El Espectador, que lo pone como el mejor exponente del deporte de nuestro país.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa otra razón por la que salió del Movistar

Era casi lógico que el deportista del año tenía que ser Egan Bernal. Y el comentario no debe ser calificado como soberbio, si miramos el año que tuvo el de Zipaquirá, no existe otro deportista que haya realizado tal temporada.

- Anuncio -

Sin embargo, el hecho que el premio estuviera tan disputado, da muestras que el deporte colombiano está creciendo y eso es positivo, pero el año del de Zipaquirá fue grandilocuente, especialmente por el tinte histórico que imprimió al deporte rey del país.

Los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal marcaron un registro histórico al ganar Wimbledon y US Open y aunque lo lograron como parejas, es lo más lejos que el tenis colombiano ha llegado.

El sentido mensaje de Egan tras ser elegido deportista del año 2019

Para muchos, el triunfo de Egan fue el más importante de la historia de Colombia, pues el ciclismo representa el deporte rey, por lo que adquiere mayor importancia en este país.

- Anuncio -

Por esa razón es que tanto los tenistas, como Egan, fueron reconocidos y aunque Egan no pudo asistir al evento, sí dejó un sentido homenaje:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados