jueves, agosto 4, 2022

El Tour de Francia recibiría esta millonaria cifra por llevar a España, sus primeras etapas en 2023

La gran ronda francesa parece apuntar a iniciar en España para el año 2023.

InicioActualidadEl Tour de Francia recibiría esta millonaria cifra por llevar a España,...

El Tour de Francia recibiría una millonaria cifra por empezar en España de cara al 2023, donde llevaría a cabo sus primeras etapas, dando una importante sorpresa sobre lo que será su organización.

La gran ronda francesa sigue siendo considerada por muchos, la gran vuelta más importante, en comparación con el Giro de Italia y La Vuelta a España. Incluso, por ahora tiene captado lo que sería el duelo más aguerrido, entre los referentes del pelotón europeo.

Te puede interesar: Tour de Francia 2022, Jumbo Visma confirma a Roglic, Vingegaard, van Aert y Kuss

- Anuncio -

Cabe resaltar que para el 2022, Egan, Pogacar y Roglic apuntan a competir en Francia. Sin embargo, para la próxima temporada puede parecer Remco Evenepoel como aspirante al título, con lo que deja ver que la gran ronda francesa, seguirá siendo una de las competencias más llamativas del viejo continente.

Ahora, frente a los diferentes panoramas que se pueden presentar, España ha dado un paso al frente. Al menos respecto al País Vasco, han mostrado interés en tener etapas del Tour e Francia. Incluso, se habla de una importante cifra ofrecida a la organización, para lograr su cometido.

Esta es la millonaria cifra que recibiría la organización del Tour de Francia por llevar sus primeras etapas en 2023 a España

12 millones de euros, es decir, 5.449.986.340 pesos colombianos, sería lo que habría ofrecido el País Vasco a la organización del Tour e Francia por llevar sus primeras etapas allí, según una publicación del Diario Vasco.

El Tour de Francia recibiría esta millonaria cifra por llevar sus primeras etapas en 2023
- Anuncio -

No obstante, aún quedará un largo tiempo hasta confirmar al País Vasco como cede de las primeras etapas del Tour de Francia 2023.

Igualmente, la cifra que parece estar puesta sobre la mesa, se muestra provechosa, con lo que las posibilidades son altas. Además, el Giro y La Vuelta a España en el 2021 iniciaran fuera de sus países, lo que podría ser una muestra positiva de las posibilidades del país Vasco.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados