miércoles, abril 10, 2024

El tremendo sprint de la colombiana Natalia Franco en el Mundial de Ciclismo E Sports 2020

Natalia Franco demostró que no es ningún juego el Mundial de CIclismo de E Sports 2020.

InicioActualidadEl tremendo sprint de la colombiana Natalia Franco en el Mundial de...

Jason Osborne y Ashleigh Moolman Pasio fueron los campeones del Mundial de Ciclismo E Sports 2020, pero Natalia Franco, representante colombiana, mostró un tremendo sprint.

Puedes leer: Campeonato Mundial de Ciclismo Virtual Esports 2020, Rigoberto Urán el mejor de los colombianos

La ciclista del Team twenty24, fue la representante de Colombia, por la rama femenina, para el Mundial de Ciclismo de E Sports 2020. La paisa demostró que no fue cualquier carrera.

- Anuncio -

Este año se impulsó de gran manera, las plataformas virtuales para ciclismo. No se esperaba que la razón por la que la gente se quedara en casa, fuera la que todos vivieron, pero así sucedió.

Para contrarrestar un poco la falta de carreras, las plataformas de ciclismo virtual, comenzaron a compartir transmisiones con ciclistas famosos. Luego, organizaciones de carreras, se sumaron.

De hecho, tanto el Tour de Francia, como el Giro de Italia organizaron sus carreras virtuales.

- Anuncio -
Natalia Franco Mundial Ciclismo E Sports 2020

Mundial de Ciclismo E Sports 2020, el gran sprint de Natalia Franco

Pero los ciclistas profesionales explicaban que el tiempo en el rodillo en entrenamiento, era poco a comparación de los días en los que salían a la calle, a la carretera.

Esto hacía que se exigieran al máximo. Efectivamente en un recorrido de 50 km, en el que consistía la prueba del Mundial de Ciclismo, demoró poco más de una hora, pero el esfuerzo fue máximo:

De esta forma, Natalia demostró que el esfuerzo que se da sobre la bicicleta, sea la prueba que sea, debe ser máxima.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados