martes, julio 9, 2024

El valiente movimiento de Chaves que pone en aprietos a Vingegaard y Landa en la etapa reina de Itzulia 2023

Esteban Chaves vuelve a darle un dolor de cabeza a Vingegaard en la etapa reina del País Vasco 2023, con este movimiento

InicioActualidadEl valiente movimiento de Chaves que pone en aprietos a Vingegaard y...

Esteban Chaves quiere mostrarse, quiere recordar viejos tiempos y apenas a 22 km de iniciada la competencia hizo un valiente movimiento que puso en aprietos a Mikel Landa y a Jonas Vingegaard, en el inicio de la etapa reina de la Itzulia Basque Country 2023.

Puedes leer: Filtran otra emocionante narración de la victoria de Sergio Higuita en País Vasco 2023

Solo bastaron 22 km de iniciada la jornada entre Eibar y Eibar, de 137.8 km para que Esteban Chaves empezara nuevamente a moverse, como lo ha hecho en estos días. Un valiente y decidido movimiento hizo que Vingegaard y Landa empezaran a preguntarse sobre qué hacer.

- Anuncio -

El bogotano, junto a Martínez, Guerreiro, Valter, Kruijswijk, entre otros, se fueron en la fuga, en busca de mover la carrera desde un inicio. Un grupo fuerte que empezaría a molestar a los líderes, por el tema de la etapa y si se descuidaban, también la general.

Posteriormente Martínez perdió la rueda, y Chaves junto a Guerreiro, Kruijswijk y Valter, se fueron adelante con una distancia de un minuto:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados